dijous, 18 de febrer del 2010

Un día lleno de sobresaltos

Me levanto y hace un buen día. Mi madre me ha hecho el desayuno y... ¡Que bien!, me lo ha traído a la cama. :0 (Jeje, tengo la esperanza de que algún día pasara).
No hay colegio, y me he levantado a las 12 o así. :)
Me llama mi tía, para si quiero ir con ella de compras. Voy con ella y...¡me compra un montón de ropa y complementos!:D
Cuando llego a casa como, y esta mi tío y mi abuela. Mi abuela ha comprado la comida... ¡Pizza y helado! 8-0 Me termino la comida y juego a la wii. Para mi sorpresa, me paso el juego que llevo intentando pasarlo hace mucho tiempo.
Cuando dejo de jugar, me voy a la calle con mis amigos. Entonces, vamos a comprar chuches y mi amiga me invita. ¡Que suerte! :)
Llego a casa muy tarde y mi madre no me dice nada... (que raro ¬¬)...
Para cenar mi madre prepara lasaña... ¡¡mm!!¡¡Que rica!!
Me voy a dormir y tengo un sueño precioso... ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada