dijous, 18 de febrer del 2010

Un día lleno de sobresaltos

Me levanto y hace un buen día. Mi madre me ha hecho el desayuno y... ¡Que bien!, me lo ha traído a la cama. :0 (Jeje, tengo la esperanza de que algún día pasara).
No hay colegio, y me he levantado a las 12 o así. :)
Me llama mi tía, para si quiero ir con ella de compras. Voy con ella y...¡me compra un montón de ropa y complementos!:D
Cuando llego a casa como, y esta mi tío y mi abuela. Mi abuela ha comprado la comida... ¡Pizza y helado! 8-0 Me termino la comida y juego a la wii. Para mi sorpresa, me paso el juego que llevo intentando pasarlo hace mucho tiempo.
Cuando dejo de jugar, me voy a la calle con mis amigos. Entonces, vamos a comprar chuches y mi amiga me invita. ¡Que suerte! :)
Llego a casa muy tarde y mi madre no me dice nada... (que raro ¬¬)...
Para cenar mi madre prepara lasaña... ¡¡mm!!¡¡Que rica!!
Me voy a dormir y tengo un sueño precioso... ;)

¡¡Un día malo de verdad!!

Un día malo para mí, tiene lo siguiente:
Me levanto a las 7:45 y tengo que estar en el bus a las 8.
No encuentro la ropa que me quiero poner, mis pelos están tan mal que ni me los puedo peinar y, en la calle está lloviendo.
Salgo a la calle, un poco tarde, no tengo paraguas, y llueve. Llego a la parada del bus y ya ha pasado y ya no vuelve para recogerme.
Mi madre me tiene que llevar al instituto. Cuando llego, tengo que hacer un examen de tecnología, y no me sé nada. A la siguiente clase me dicen que he suspendido el último examen de la asignatura que estoy haciendo. Luego, a la hora del patio, me doi cuenta de que me he dejado el bocadillo del desayuno en casa y no tengo nada para comer.
A la hora siguiente me ponen una amonestación porque hablo con mi compañer@ y a el/ella, también. A la siguiente clase me encuentro sin los libros que necesito y nadie me los puede prestar. Entonces me ponen una falta de material.
Luego me voy a comer, y mi madre me ha hecho la comida que más odio.
Me vuelvo al instituto a las 15:30 y la clase que me toca es matemáticas y tengo un examen.
No puedo contestar ninguna de las preguntas del examen y encima me dejo la calculadora.
A la clase siguiente el profesor me castiga quedando me a las 17:30. Me quedo a esa hora y el profesor me dice que me perdona el castigo porque se me escapa el bus.
Cuando llego a casa mi padre me riñe porque le ha llegado un sms al móvil de que no llevaba el material a clase. Luego ceno, me voy ha dormir y me paso 3 o 4 horas sin poder dormir. Cuando me levanto al día siguiente, me acuerdo de que no ha hecho los deberes...